¿Cómo tomar fotos profesionales con el iPhone 7?

La mayoría de personas hoy en día siempre porta consigo su smartphone. Esto les permite llevar a cabo todo tipo de tareas, gracias a la gran variedad de aplicaciones que hay disponibles. Sin embargo, también es cierto que les gusta destacar del resto. Algo que resulta sumamente sencillo gracias a las fundas iPhone 7 personalizadas o a las fundas Samsung Galaxy S8, que permiten darle un toque único a los últimos equipos lanzados por Apple.

Entre las actividades más comunes que suelen ser realizadas con el iPhone 7 y 7 Plus está el tomar fotos y grabar videos. Muchas personas disfrutan registrando momentos importantes a través de sus móviles, pero también se ha convertido en un parte esencial de las redes sociales, especialmente para aquellos que les encanta compartir todo lo que hacen.

El problema surge cuando algunos usuarios no tienen la experiencia necesaria, lo que da como resultados fotos y videos de baja calidad. Para evitar esto, a continuación te daremos algunas pautas que te serán de gran ayuda.

Empezaremos con lo más básico, nos referimos al hecho de posicionar el equipo adecuadamente. Utilizar el smartphone de manera horizontal es muy recomendable, ya que la mayoría de dispositivos que luego serán empleados para visualizar el material tienen esta orientación; como las pantallas de los ordenadores o los televisores.

La exposición es otro aspecto a tomar en cuenta. El iPhone 7 tiene funciones automáticas, así que no deberás preocuparte por el balance de blancos, la cantidad de luz entrante u otras mediciones relacionadas. Pero si buscas un toque más personal también puedes regularlas manualmente.

Es necesario resaltar la importancia de la estabilidad para conseguir fotos nítidas. Aunque es habitual ver a personas usando su equipo con una sola mano, esto no es aconsejable. Es preferible emplear ambas manos, tal como haríamos con una cámara profesional. Esto no solo ayudará a mejorar la calidad de las fotos que tomemos, sino a reducir el riesgo de caídas.

Para finalizar, hablaremos del aspecto creativo. Los encuadres más comunes consisten en enfocar un objeto o persona de frente, dando como resultado una foto nada impactante y bastante aburrida. No te sientas limitado por otros, y siempre que puedas juega con la perspectiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*