iPhone 7: ¿Qué esperar?

iPhone 7: ¿Qué esperar?

Cada año que pasa, la tecnología ofrece innovaciones altamente superiores a las creaciones anteriores y nos sorprende con los nuevos avances que se descubren en este campo de investigación. En esta oportunidad, las miradas se centran en el lanzamiento del iPhone 7, uno de los equipos tecnológicos más esperados de este año. Y si no sabes que sorpresas traerá este magnífico smartphone, nosotros acá te lo mostramos.

iPhone 7 que esperar

Diseño similar a los anteriores.

En comparación con su antecesor, el iPhone 6s, este nuevo modelo no tendrá variaciones significativas en su diseño. Hasta ahora solo se sabe que existe la probabilidad de que desaparezca la clásica ranura de los auriculares, otorgándole un menor grosor al dispositivo.

Batería, una tarea difícil.

Si bien han mostrado mejoras con respecto a la duración de la batería, aún le queda a Apple mucho camino que recorrer para competir en esta área contra la competencia. A pesar de que esta puede sustituirse gratuitamente dentro del tiempo de garantía, los usuarios no están muy satisfechos con la duración de la batería del iPhone.

Los OLED no serán parte del iPhone 7.

Ya la Apple indicó que será en el 2017 cuando estos terminales comiencen a utilizar las pantalla AMOLED. Por lo tanto, la calidad de video del iPhone 7 no será superior a lo esperado.

Mejoras fotográficas.

Si bien no habrán cambios significativos en la pantalla, la cámara del iPhone 7 vendrá con algunas mejoras. En ambos modelos de este dispositivo la cámara contará con el estabilizador óptico de imagen, dejando de ser una característica especial de los modelos Plus. Además, se espera una cámara dual en el modelo Pro.

Adiós a los auriculares.

Este año los iPhone le dirán adiós a los auriculares ya que la Apple no agregará la entrada de minijack para sus próximos dispositivos, sin embargo, seguirán trabajando en la mejora de la calidad de sonido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*