Cosas que debes evitar al ligar por Internet

Atrás han quedado los días de los cortejos tradicionales y las citas a ciegas. En la era digital en la que vivimos, la mayoría de personas cuenta con un perfil en línea, y este medio les permite conocer gente nueva de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, dada la facilidad que existe para crearse perfiles falsos, los cuales utilizan fotos e información que no tienen ninguna relación con la realidad, es necesario tomar algunas precauciones antes de concretar una cita.

Para evitar perder el tiempo y poder ligar con mujeres exitosamente, es muy importante que la conversación fluya de una forma adecuada. Al principio, no es necesario que le digas que te gusta, ya que esto es obvio desde que le envías el primer mensaje y te muestras interesado. Expresarlo abiertamente puede reflejar desesperación o incluso inseguridad, y eso no atrae al sexo femenino.

chica ligando

Muchos hombres empiezan este proceso con una cantidad excesiva de halagos, algo que ciertamente le gusta a las mujeres, pero que no implica su interés o la certeza de que te respondan. Intenta crear una conexión emocional y, dentro de lo posible, muéstrate como un individuo misterioso con una personalidad magnética, así despertarás su curiosidad y querrá conocerte.

Varios estudios han arrojado resultados muy interesantes sobre la relación que tienen las emociones positivas y negativas. Entre ambas existe una reacción peculiar que a menudo suele derivar en atracción. Esto quiere decir, que para ligar por Internet con infieles también es recomendable molestar a la otra persona. No obstante, debe ser algo ligero y siempre debes priorizar la amabilidad. Es muy distinto ser bromista y encantador, que vulgar e irrespetuoso.

Una de las grandes ventajas de las páginas de citas, y aplicaciones que te permiten conocer mujeres, es la opción de ver gustos y otros detalles a través de los perfiles. La información y fotos que encuentres te ayudarán a crear un mensaje personalizado, y así podrás llamar su atención. En caso esto no sea posible por alguna razón, o no seas bueno con el manejo de palabras, limítate a hacer preguntas que puedan ser respondidas de una manera específica. De este modo, poco a poco irás averiguando cosas sobre ella.

Si no estás buscando algo serio, y solo quieres pasar un buen rato, no lo expreses inmaduramente a través de comentarios sexuales. Muchos hombres cometen este error, y comienzan las conversaciones con bromas subidas de tono que más parecen sacadas de una película pornográfica. Evita esto para que puedas destacar de los demás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*