Approach X40: el medidor que todos los golfistas desearán

Approach X40: el medidor que todos los golfistas desearán

Este artículo va dirigido netamente a los fanáticos del golf, no importa que sean novatos o profesionales, porque el Approach X40 tiene forma de reloj de muñeca y le indicará las distancias logradas gracias a sus golpes mediante un GPS que tiene instalado.

Adicionalmente, le mostrará estadísticas de interés, como kilómetros recorridos, temperatura, humedad y otros aspectos más que sin duda influirá en el juego. El Approach X40 tiene unos días desde su lanzamiento oficial y se ha visto que ciertos golfistas profesionales ya lo llevan puesto en diversas competencias.

Es altamente recomendado porque te dará los datos que requieres para poder determinar si tu swing es el adecuado y de esta manera te convertirás en un mejor golfista.

golf-1002808_640

¿Qué ofrece el Approach X40?

Como ya se mencionó previamente, el dispositivo permite que el usuario tenga a la mano todos los datos que necesita para saber si está haciendo un buen juego en el campo de golf. Adicionalmente, le indica otras estadísticas importantes que influirá en la forma cómo la bola viajará en el aire, como lo es la temperatura, velocidad del aire y humedad, así que de esa manera la persona podrá estar prevista de dónde y cómo hacer swing.

También pude sincronizarse con el dispositivo móvil para que las notificaciones aparezcan en el Approach X40, algo que es de gran importancia porque si estás en medio de un juego, sabes que no puedes distraerte con el celular y vas a determinar si es importante esa llamada o mensaje recibido.

Un reloj multifuncional

No tiene gran peso y es altamente resistente, tanto al agua como a impactos. Tiene un rendimiento de hasta 10 horas de uso con el GPS activo y cinco días como aparato indicador de datos.

Por ahora solo los golfistas profesionales tienen el Approach X40 porque se deberá esperar hasta el próximo mes de junio para que se vea de forma oficial en las tiendas. Se estima este dispositivo multifuncional tendrá un valor de 250 dólares.

 

approachx40lede-ed

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*